Madrid – GENERALI, fiel a sus principios, ha decidido implementar una medida adicional de apoyo mientras dure el confinamiento, poniendo en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita que ayude a los trabajadores y a sus agentes.
Según Javier Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de GENERALI España: “para GENERALI, la salud de nuestros trabajadores y agentes es la prioridad, especialmente en este momento. Pero en estas circunstancias sin precedentes, la salud mental juega un papel importantísimo. Por eso, consideramos que es fundamental que nuestros empleados y agentes tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica”.
La aseguradora también abre la línea Amigo GENERALI, un teléfono donde poder hablar con un equipo de asistentes que puedan dar apoyo emocional.
A estos servicios telefónicos se suma también el servicio de Telefarmacia, mediante el cual se enviarán a domicilio, los medicamentos que necesiten sus empleados y agentes.
GENERALI España (www.generali.es), que pertenece al Grupo GENERALI, es una de las principales aseguradoras del mercado español. Presente en el país desde 1834, ocupa una posición de liderazgo, prestando servicio a más de 3 millones de clientes, entre particulares y empresas. Con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, la companía cuenta con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente. Además, ofrece una completa oferta de seguros, donde las soluciones personalizadas y la innovación son claves. Una forma de entender el sector que logra excelentes cifras, como la de satisfacción de sus clientes: 8 de cada 10 recomendarían a la aseguradora, según un estudio realizado a más de 650.000 clientes. Además, GENERALI España ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar según Top Employers 2020.
El Grupo GENERALI es un grupo italiano independiente, con una fuerte presencia internacional. Fundada en 1831, es una de las mayores aseguradoras globales, con presencia en más de 50 países y un ingreso total de primas de más de 69.700 millones de euros en 2019. Con más de 72.000 empleados en todo el mundo y 61 millones de clientes, el Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa y tiene una presencia cada vez más significativa en los mercados de Asia y Latinoamérica. La ambición de GENERALI es ser el socio de por vida de sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas gracias a una red de distribución inigualable.
Fundada en 1963, Europ Assistance el inventor de la asistencia, apoya a los clientes en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas, de la angustia al alivio, en cualquier momento y en cualquier lugar. Proporcionamos asistencia en carretera, seguros y asistencia en viaje, así como servicios de asistencia personal como nuestra asistencia a personas mayores, la protección de la identidad digital, la telemedicina y concierge. La visión de nuestros 7.765 empleados es la de ser la empresa de atención en la que confiar. Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.